«
»


Feb
4

El truco de la quemadura ¡revelado!

Posted by nicols in trucos revelados

El siguiente truco ha sido enviado a nuestra web por el mago Jorge Guitierrez de la Comunidad Valenciana, ¡Gracias!

El truco de la quemadura, un truco de mentalismo muy bueno en el que necesitas, una llave, un cigarrillo, un papel y un boli… ¡y a sorprender a tu público!

El truco ha sido añadido a la lista de trucos sencillos revelados que la puedes encontrar en el menú Secciones de la derecha, o bien leeyendo el resto de la entrada…

¿Quieres que en Nosolomagia subamos tus vídeos, trucos, etc… en la web gratuitamente? Envíalo a [email protected] con el asunto: Este es mi vídeo, truco, o lo que queráis enviar. ¡Premiamos los mejores!

LA QUEMADURA

Se elige a un espectador, luego de que éste elija una de las manos del mago, éste dibuja el contorno de su mano en una página de papel y se le pide al espectador que tome un mechero y queme uno de los dedos del dibujo. En ese momento el ilusionista grita de dolor para mostrar una marca de quemadura en la mano.

SECRETO

Éste es un juego que puede mostrar excelentes resultados y la reacción de la audiencia siempre es muy positiva.

llave.jpgEl secreto es simplemente una llave de las que tienen un agujero redondo. Esta llave la mantendremos en el bolsillo derecho de nuestro pantalón o saco.

Extendemos las manos y le pedimos al espectador que elija una, si eligen la derecha será ésta la que dibujemos en el trozo de papel, en cambio, si eligen la izquierda decimos “está es la mano que decidiste eliminar” por lo que dibujaremos también la derecha.

quemadura.jpgEncenderemos un cigarrillo y le pediremos al espectador que queme (poco a poco) cualquier dedo de la mano de la hoja, en ese instante metemos la mano en el bolsillo del pantalón o saco de una manera natural y haremos presión durante unos 15 segundos (aunque un poco menos también tendrá efecto) en el dedo elegido por el espectador con el agujero de la llave. Sacamos la mano, y tras unos segundos damos un grito y enseñamos la mano, todo el mundo verá una especie de quemadura en el dedo elegido de la mano elegida.

3 Responses to “El truco de la quemadura ¡revelado!”

  1. Added by >>,,..mAXONN on April 9th, 2009 at 5:40 pm

    haha esta muy bueno

  2. Added by geo on September 4th, 2009 at 5:01 pm

    es buena.

  3. Added by Diego on May 29th, 2010 at 1:38 am

    esta super bueno el truco , yo tambien lo voy a ocupar, espero que hagan muxos mas y muxos mejores

    PD:tengo algunos videose imagenes en mi pag web

    PD2:por favor si se meten dejenme un comentario plzz

Leave a Reply

Comment

?>