«
»


Sep
28

El mago David Blaine consigue su hazaña

Posted by nicols in Noticias

David Blaine, el conocido ilusionista norteamericano ha superado su último reto, el de estar 60 horas suspendido boca bajo colgado cual murciélago en pleno Central Park, New York. Tenía a médicos que lo examinaban, ya que la sangre se le podía ir al cerebro durmiendo las extremidades de brazos y piernas y causando ceguera.

Críticas:

Muchos critican al ilusionista porque se bajaba en algunas horas para hacer sus necesidades pero, ¿Cómo va a miccionar desde ahí arriba? ¿Y lo que no es miccionar?…, también critican que se descendia un poco de altura para hablar con los espectadores, pero… ¿sigue estando arriba colgado no?, en fin, todos estos envidiosos que dicen estas habladurias les porpongo que se cuelguen ellos no 60, sino 9 horas, a ver si aguantan…

Esta no es su primera hazaña:

No es la primera vez que el ilusionista aguanta tanto tiempo para acabar uno de sus trucos, en el 2000 ya permaneció dentro de una estructura de hielo durante más de 61 horas.

El mago empezó sus hazañas en 1999 cuando se quedó siete días en un ataúd de cristal. En el 2003 estuvo durante 44 días y sin comida, en una cámara transparente suspendida a 9 metros de altura sobre el Támesis.

Después de su fracaso en el 2006, cuando no pudo superar el récord de inmersión sin respiración, Blaine, a sus 35 años, ha demostrado que sigue estando en plena forma.

 

Cada uno tiene su opinión, pero lo que hace este ser humano, no es normal.

Leave a Reply

Comment

?>