«
»


Aug
11

Un para descartar

Posted by nicols in otros

¿Cómo vamos con el veranito? Espero que estéis practicando mucha magia! :p.

El otro día un amigo, mago profesional, me invitó a uno de sus espectáculos de magia, ‘Luz’. Durante la actuación, muy bonita e interesante, quiso meter un gag (una broma) un poco arriesgada, consistía en coger a un espectador del público que estuviera fumando y hacerle subir a escena, se le preguntaba si alguna vez había echado humo por las orejas, logicamente respondió que no, entonces el mago le dijo: ‘Pues hoy, amigo, vas a echar humo por las orejas’, ‘pon tu mano en tu pecho y aprieta fuerte’. Cuando este hacía esto el mago le cogió el cigarro y le dijo: ‘ahora dale una calada al cigarro con los ojos cerrados, concentrate en tus orejas y aprieta fuerte tu pecho con la mano’. Cuando el espectador cerró los ojos el mago le acercó el cigarro a la mano y le quemó. El espectador pegó un salto y con una sonrisa leve bajó las escaleras. La sorpresa fue que el público no se lo tomó a gracia, por lo que se limitó a no reirse, excepto algunos que logicamente disfrutaban del dolor ajeno :).

Con esto quiero daros un consejo y es que antes de arriesgarte con una cosa así hazlo con algún familiar (que te caiga mal) y prueba la reacción de los que conoces… Con este atrevido gag podría haber pasado de todo, desde abucheos hasta la patada del espectador, jeje.

Recordad que si quereis mandar dudas o contar vuestra experiencia mágica para la posterior publicación en la web, basta con enviar un correo a nuestra dirección: [email protected]

Atentamente: Nicols.

Leave a Reply

Comment

?>