«
»


May
31

Truco Revelado: ”Levitar por el Aire” de Criss Angel

Posted by nicols in Exclusivas

 Todos sabemos que Criss Angel es un mago que utiliza trucos de cámara, dobles, compinches… En fin, de mago poco… En su truco de levitar por los aires se le ha vuelto a pillar y…

Como bien decíamos ayer en exclusiva vamos a revelar el famoso truco de Criss Angel, pulsa en Read the rest of this entry para enterarte de toda la verdad de este efecto:

Aquí viene la revelación del truco junto con un vídeo, para verlo todo completo visita nuestra sección de Trucos Expertos Revelados.

Aquí os ponemos paso a paso, cómo lo ha hecho:

Lo primero es saber qué estamos buscando para revelar trucos de magia.

En este truco podemos descartar cualquier explicación científica que hace que Criss Angel pueda levitar y sobre volar dos edificios, por lo que debemos buscar cosas que en un plano están pero en otro no parecen, sombras, variación del tamaño de las cosas y determinados objetos que no deberían de estar hay.

Criss Angel empieza en una azotea con un grupo de personas que le graban, en ese corto espacio de tiempo en el que Criss levita y se da la vuelta se ven dos planos diferentes, uno grabado por las supuestas personas que no conocen el truco y sus cámaras en otro edificio. Teniendo en cuenta el Sol vemos que antes de levitar da el sol a sus espaldas y de manera fuerte pero cuando empieza a levitar el Sol ya no esta hay, ha sido tapado por unas nubes en apenas unos segundos. Demasiado rápido se han movido las nubes para presuponer que no es un montaje de vídeo. ¿No?

 Después de ver como flota en el aire podemos ver un plano mas abierto en el que se ve una extraña persona caminando hacia atrás. ¿Podría estar manejando algún tipo de grúa?

 Cuando Criss entra ahora en el nuevo edificio podéis ver que aterriza con los dos pies y después da unos pasos. Pero en los últimos segundo de duración del vídeo se ve otro plano desde abajo del aterrizaje en la otra azotea y podemos ver que Criss tiene la pierna derecha flexionada entrando primero con la pierna izquierda. Totalmente diferente al plano en el que se le ve de frente.

 En este punto del post creo que ya no podemos tener duda sobre el montaje de la levitación de Criss Angel. Pero seguramente os preguntareis cómo “se mantiene flotando” Criss. Pues de la misma forma que los personajes vuelan en las películas, todo son efectos digitales y manipulación de imágenes para conseguir dichos efectos, en esta ocasión mucho mas cutre que en una película porque cuando vuela no realiza ningún gesto debido a que es una imagen que se mueve en un fondo produciendo la sensación de volar.

Toda esta explicación la podéis ver en el siguiente vídeo en ingles pero con una mejora en la recreación de los hechos en forma de bucle se ve mucho mas claro.

¡Fascinante!, mañana en NOSOLOMAGIA os vamos a enseñar ¡la relevación del truco en el que Criss Angel levita en el agua!

¿No sabes cuál es el vídeo en el que Criss Angel levita en el agua? ¡Aquí lo tienes! Y recuerda, mañana EXPLICACIÓN.

4 Responses to “Truco Revelado: ”Levitar por el Aire” de Criss Angel”

  1. Added by damian on July 1st, 2008 at 5:50 am

    bueno y como hace para levitar deslizándose

  2. Added by martin on August 25th, 2008 at 5:54 pm

    revelado

  3. Added by juan carlos on July 10th, 2011 at 1:00 am

    es un pobre conchudo de mierda que les engaña a toda la gente yo solamente le dijo a ese rreconchadesumadre que no engañe a las personas porque le va ir muy muy pero rredcontra mal y que no engaññe porque se la va aver con migo
    ya sabe ese desgraciado de mierda yo se todos sus trucos has de la levitacion como es y ademas yo antes he yrtabajado con el el me ha dicho todos sus trucos y siempre lo veo en el canal 4 en america noticias de peru y cuando he trabajado me daba as co con sus padres son unos completos idiotas de mierdas ese guevon de cris engel la biolaba asu mama y su papa de cris engel era un drogadicto de mierda

  4. Added by juan carlos on July 10th, 2011 at 1:02 am

    me da un asco que a la gente le da gana ede escupirlo

Leave a Reply

Comment

?>