«
»


May
8

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA “CIUDAD DE SEVILLA”

Posted by nicols in Noticias

El festival quiere llegar a todos los sevillanos/as y se compromete desde sus inicios a tener actividades en diferentes lugares, para todo tipo de público pues la mayoría son gratuitas y sólo de pago en los teatros.

El festival comienza el día 3 de mayo con una “conducción a ciegas” por las calles de Sevilla. Valen dos veces campeón de España en mentalismo es el encargado de conducir el coche. Después, por la noche lo podemos disfrutar con los números que le otorgaron esos prestigiosos premios. A partir del día 4 la hipnosis con Mario el Mago nos acompañará durante todo el festival, así como la magia en el metrocentro, la Plaza Nueva, la feria del libro y en los pubs.

El día 5 René Lavand encandilará a los afortunados/as que se den cita en el Lope de Vega. René con sus 79 años nos hará disfrutar con sus juegos que adorna con historias y con poesías que crea un ambiente genuíno, original y único. Recuerda su frase “no se puede hacer más lento. O tal vez si”, que le sirve para repetir los juegos una y otra vez con su increíble elegancia.

A finales de semana del 7 al 11 de mayo nos visitará ese médico sueco que está de moda en todos los videos de magia en internet. La simpatía y original hacer de Lennart Green es incuestionable. Seguro que nos sorprende, pues estará acompañado de Dani Daortiz, campeón de España con mi baraja personal”. Dani además de actuar para el público sevillano hará las veces de traductor y seguro que entre los dos preparan algo mágico fuera de cartel. Lennart fue campeón del mundo en el año 96 con una técnicas que el mismo inventó y dejó la medicina para dedicarse a la magia. Ahora toca disfrutar.

El día 9 en el teatro Alvarez Quintero, gracias a la colaboración con Cajasol tendremos una apuesta por los magos de la ciudad. Javi Nemo e Ignacio de la Puerta nos esperan con su espectáculo “La magia de la risa”.

El famoso maratón de magia, una cita clásica en todos los festivales, con magos de la asociación y otros magos que nos visiten y actúen en este festival, nos hará interminable la noche del sábado día 10. Cerca de 30 magos ininterrumpidamente en la sede de la asociación, Pub Magia y Música, demostrarán sus mejores juegos durante más de 3 horas, cuatro o cinco. Nunca se sabe.

Pero todavía queda más Gaetan Bloom. El mago más cómico y original del mundo nos visitará para enseñarnos ese famoso juego de… la cuerda, las tijeras, el micro, Cuantas veces los aficionados a la magia hemos soñado con este juego, lo hemos visto en la tele y ahora el día 12 de mago lo podremos disfrutar aqui en Sevilla en el Centro Cultural Cajasol, Sala Joaquín Turina.

Antes de llegar al final del festival todavía podemos ver magia en la Plaza Nueva y magia en pubs Sinatra, Candeal, La mina y el Magia y Música. Sin olvidarnos de esos campeones de España, Chango, Romer que nos deleitarán los últimos días y con una especial sesión de hipnosis dirigida por Mario el Mago.

Leave a Reply

Comment

?>