«
»


Apr
1

El último gran mago

Posted by nicols in Noticias

El último gran mago

Una nueva película de magia, o al menos eso nos hacen creer aterriza en España el 4 de Abril en cines…

Sipnosis: La película narra como Harry Houdini (Pearce), el famoso escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial y ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.

Para ver la crítica junto al trailer de la película pulsa en (Read the article)

Crítica: La crítica afirma que es un intento de hacer una 'buena película' y copiar algunos ya estrenados films como 'El truco final' o 'El Ilusionista' pero que ni si quiera se acerca, ya que la película tiene de todos menos magia… Como decíamos nos cuenta la vida de Houdini, es más una película tipo telenovela con líos y engaños entre los personajes, que tampoco llega a serlo… Deja mucho que desear ya que la actriz Zeta-Jones no es una buena actriz del papel, aunque clave el papel con su belleza y sensual físico. Si en la película tenemos que ver la inteligencia de su personaje, eso no aparece en ningún lado y por lo tanto, si la actriz principal falla… la película falla.

Menos mal que no queda Guy Pearce que sí parece clavar el papel por su buena interpretación de Houdini aunque no es para tirar cohetes ya que no existe el personaje de Houdini, un Houdini vacío por su pena y amargado por su culpa, se muestra a un tipo que ni le va ni le viene lo que está haciendo por otra parte la complicidad que debería de haber en los dos personajes no se da en ninguno de los dos, ni Pearce ni Zeta-Jones consiguen hacer ninguna maravilla entre su complicidad.

También hay una pega y esque el título original 'Death Defying Acts' que en su traducción al español significa <<Actos que desafian la muerte>>  no tiene nada que ver con el título en españa 'El último gran mago'.

Pero que le vamos a hacer, a título malo, película mala Bye

Trailer de la película

Cuando se estrene la película podréis enviarnos vuestros comentarios y opiniones a [email protected] donde los publicaremos en la web muy agradecidos. ¡Gracias!

Att: Nicols.

One Response to “El último gran mago”

  1. Added by encuestas remuneradas on May 17th, 2010 at 2:35 am

    buenos dias. que tal lo cierto es que yo no estaba buscando nada acerca de este tema y es que la verdad a mi este tema no me gusta para nada, pero dejame felicitarte porque la manera en que redactas es fascinante. Por primera vez he encontrado contenido digno en la red. Un saludo.

Leave a Reply

Comment

?>