«
»


Mar
31

Nada x Aquí, la crítica

Posted by nicols in Noticias

Hemos podido disfrutar el pasado sábado, 29 de Marzo de un nuevo episodio de Nada x Aquí.

 Crítica:

Bajo mi punto de vista el programa fue un poco pesado en algunos juegos y por ello perdían vistosidad. Hubieron cosas que no cuadraban como darles una clase de física y química a niños de 8 años. Y trabajando con el mismo niño todo el rato, el juego consistía en levantar al niño (que siempre era el mismo, aunque cambiaban de grupos de niños) como por arte de electricidad…

El último truco del programa fue realizado por un mago que no pertenece al programa en un pequeño salón-teatro en Hollywood, fue un truco bajo mi punto de vista bastante obvio que se notaba en algunas ocasiones… El truco consistía en una mano que se movía sola, tapada por un pañuelo. 

Los magos del programa lo hicieron muy impresionante pero fue un poco pesado y fuera de tono la partida de póker entre Jorge Blass y Jandro…

Nos quedamos con las ganas de ver a Luis Piedrahita, pero desapareció del mapa, ¿Se fue? Undecided

Está claro que antes era mucho más entretenido, pero aún así les damos las gracias por hacernos disfrutar de un show mágico desde nuestra casa…

No sabemos si volverá a haber un nuevo episodio el próximo Sábado, ya que la cadena cuatro es tan alternativa, y el programa unas veces sale, otras no…

Sino han podido ver el último capítulo intentaré encontrar algún juego (en vídeo) de lo que hacían, así mismo si alguien tiene algún trozo del programa nos complacería enviándolo a [email protected] donde lo subiríamos enseguida a la web, para que todos los que os lo habéis perdido podáis disfrutar de algunos momentos del programa.

 Hemos publicado en nuestra sección Entrevistas y Documentales la entrevista al magnífico mentalista Anthony Blake por el divertido Buenafuente, en su programa… Mentalismo en todo su auge.

El siguiente vídeo no tiene nada que ver con el último programa de Nada x Aquí aunque sí es del programa, es un juego de mentalismo sensacional por el mentalista y mago Antonio Camuñas, quien entra realizando un juego al mismo Jorge Blass.

 

No nos olvidamos de la sorpresa que os tenemos preparada, por la que estamos trabajando todos estos días para que podáis disfrutarla lo antes posible, ¿Será mañana?… ¡Solo lo podrás saber aquí!, ¡En NOSOLOMAGIA!.

Att: Nicols.

Leave a Reply

Comment

?>